Estos días hemos aprendido un montón de cosas sobre los policías. ¡Prestad atención!
Primero, recordamos las cosas que sabíamos y que queríamos saber sobre los policías y decoramos la ficha haciendo series de dos elementos, una con gomets y otra con pintura de dedos. ¡Ya nos salen de carrerilla!
También estuvimos recordando los complementos que lleva un policía de calle: la gorra, la placa, las esposas o grilletes, el walkie talkie, la porra... Hemos aprendido que estos policías se llaman "Radio patrulla" y se encargan de vigilar las calles y cuidar de vla gente en coche o a pie.
¿Y sabéis a qué número tenemos que llamar si necesitamos ayuda de la policía? ¡Pues al 091! Es un número muy importante y no se nos puede olvidar...
Por otro lado, como estamos convencidos de que vamos a ser unos policías muy valientes, hemos preparado unos carnés donde iremos sumando las condecoraciones por superar los retos policías. Cada semana pegaremos una estrella hasta completar las cinco, ¡para que nuestro carné brille tanto o más que el sol!
Todas estas cosas que ya sabemos de policías las hemos plasmado en un mural enorme que hemos hecho entre todos, ¡hasta nos hemos atrevido a escribir! ¿A que nos quedaron muy chulos?
¡Ah! Y que no se nos olvide... Algunos niños han hecho en su casa unos paneles sobre los policías y nos los han explicado en clase. ¡Como nos gusta contar cosas a los amigos y que ellos nos las cuenten!
¡Cómo nos está gustando convertirnos en policías! Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo nuestra aventura?
No hay comentarios:
Publicar un comentario