Después de unos días de vacaciones, hemos vuelto al cole... ¡y lo hemos hecho con muchas ganas! Nos hemos vuelto a juntar con nuestros amigos y amigas y nos hemos contado las anécdotas más divertidas de estos días. ¡Nos hemos puesto muy, muy contentos!
Y además... Sorpresa: ¡¡Llegaron los Reyes Magos al cole!! Y nos dejaron dos juguetes nuevos a cada clase.
Hemos vuelto al cole y todo parece igual pero, ¿sabéis qué ha pasado? ¡Que estamos en invierno! Cuando llega esta estación, los árboles se han quedado sin ropa -sus hojitas- y tienen muuuuucho frío. Nosotros también lo notamos y nos tenemos que poner abrigos más gruesos, gorros, bufandas, guantes, botas... Pero el invierno es muy divertido y bonito, porque ¡puede nevar!
Así que, para despedir al otoño, hemos tirado las últimas hojas secas que quedaban en el paisaje y hemos jugado con ellas. ¡Qué divertido!
Esta semana también hemos recibido una carta... ¡la de nuestro amigo el Pintor! Quería despedirse de nosotros. Durante el primer trimestre, nos ha ayudado a crecer y a aprender muchas cosas sobre el cole y ahora debe seguir ayudando a otros niños. ¿Sabéis por que? ¡Pues porque nosotros ya estamos preparados para aprender en el cole de los mayores! A partir de ahora, pensaremos los temas sobre los que queremos aprender, para lo que nos ayudarán nuestras profes Ana y Vicky. ¡¡Es súper emocionante!! Ya nos han salido algunas ideas...
Y a vosotros, ¿se os ocurre sobre qué os gustaría investigar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario