Esta semana sigue haciendo muuuucho frío, ¡así que no hemos podido dejar de pensar en el invierno!
Como ya nos sabíamos muy bien nuestra poesía del arbolito de otoño, hemos empezado a aprender una nueva en la que el protagonista es "el señor invierno". ¡Cómo nos gustan las poesías!
Además, para decorar nuestra clase y que todo el mundo pueda ver lo bien que pintamos... ¡mirad qué chulas hemos dejado las ventanas!
Para ello hay que utilizar unas pinturas muy especiales, no vale cualquier pintura... ¡y tampoco vale hacerlo en las ventanas de casa sin permiso de los mayores!
También hemos hecho un muñeco de nieve. ¿Y sabéis con qué? ¡Con cartones de huevos! Primero los hemos pintado de témpera blanca sin que quedase ningún huequito, y después les hemos dado vida con brazos, ojos y una pegatina que hiciera de zanahoria. Para acabar, como tenían tanto frío, les hemos abrigado: una bufanda de fieltro, unas orejeras con limpiapipas, unos botones... ¡mirad qué chulos nos han quedado! ¡Algunos les hemos puesto hasta nombre!
Y por último, hemos empezado otra manualidad de ropa de invierno para crear nuestro propio tendedero. ¿Qué tal nos quedará?
Esperamos que la semana que viene podamos acabarlo todos juntos y que los niños que no habéis podido venir al cole estéis todos muy fuertes y preparados. ¡Os echamos mucho de menos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario