viernes, 28 de enero de 2022

¡ABRACADABRA, QUE LA PAZ SE HAGA!

¡Empezamos una semana llena de magia!

El viernes celebramos el Día de la Paz con un conjuro muy importante: el hechizo de PAZ. Todos tenemos una magia muy fuerte dentro de nosotros que hace que estemos rodeados de amigos y amigas, que estemos todos contentos, nos cuidemos y nos demos un montón de besos, abrazos y caricias. ¡Ah! Y si tenemos algún problema, lo solucionamos de forma tranquila con palabras mágicas ("perdón", "te ayudo", "me prestas", "no me gusta que me hagas eso"...). ¡Así es como conseguimos la paz!

Para celebrar este día, hemos hecho un mural con el hechizo mágico. Hemos conseguido que de la chistera salieran un montón de palomas blancas, que es uno de los símbolos de la paz. ¡¿A que nos ha quedado bien chulo?!



Por otro lado, esta semana hemos seguido trabajando el invierno. Y para ello, además de seguir aprendiéndonos la poesía y las canciones, hemos formado nuestro tendedero con la ropa de abrigo para protegernos del frío. ¡Nos gusta mucho ver nuestras prendas!




Y como este invierno todavía no ha nevado nada... ¡hemos hecho nuestra propia nieve! Con ella hemos jugado, construido, hecho bolas, dibujado nuestras letras... ¡Nos ha encantado!




¡Ah! ¿Y sabéis qué? ¡¡Ya hemos elegido el tema de nuestro próximo proyecto!! Para ello, nos hemos puesto de acuerdo las dos clases haciendo votaciones. Nos ha costado un poco, ¡pero al final nos hemos alegrado! Aunque todavía no os lo vamos a contar... Esperaremos hasta la siguiente entrada del blog. ¿Seréis capaces de esperar? ¡Nosotros no sabremos si aguantaremos el secreto con tanta emoción!

FotosA

FotosA

FotosB

FotosB

No hay comentarios:

Publicar un comentario