lunes, 14 de febrero de 2022

1, 2, 3... ¡¡EN PIRATA ME CONVERTIRÉ!!

Esta semana, ¡hemos vuelto a recibir otra carta del Pirata Pata de Lata! En ella nos decía que nos había elegido para formar parte de su tripulación porque ¡tenemos todo lo que hay que tener! Somos valientes, atrevidos, con ganas de vivir aventuras y sabemos algunas cosas sobre piratas, aunque todavía tenemos que seguir aprendiendo más... Solo así conseguiremos encontrar el mapa del tesoro que perdió.

Así que si queríamos formar parte de la tripulación del Pirata Pata de Lata, ¡debíamos convertirnos en aprendices de pirata! Para ello, lo primero que hicimos fue recordar todo lo que sabíamos sobre piratas y sobre qué cosas queríamos investigar. Después, hicimos un juramento: como todo buen pirata, debemos seguir las normas del capitán, las pistas de los mapas para encontrar tesoros y... ¡ponernos un nombre pirata! ¡¡Ha sido muy divertido y nos hemos reído un montón!!

Por otro lado, ya hemos empezado a compartir algunos de los recursos que han traído los amigos y las amigas sobre los piratas: cuentos, objetos piratas, manualidades, etc.


¡Este proyecto va viento en popa!


FotosA

FotosB

No hay comentarios:

Publicar un comentario