¿Os habíamos contado el tema que hemos elegido para aprender este trimestre? ¡UNICORNIOS!
Como siempre, hemos empezado a contar las cosas que sabíamos sobre ellos y hemos creado nuestros propios unicornios a través de toda la información que habíamos recopilado.
Para ello las profes nos han dejado elegir cómo queríamos crear nuestro unicornio: con pinturas, rotuladores, pinceles, purpurina... ¡Y así de bonitos nos han quedado!
Con nuestros unicornios terminados, ya podíamos contestar a la siguiente pregunta...
Y ahora, ¿qué queremos aprender sobre los unicornios?
Cuando de repente... ¡Nos ha llegado un paquete! Todavía no sabemos quién nos lo ha mandado, porque primero pensamos en Alcachofo, pero ya nos ha dicho que no...
¿Será mamá pata? ¿El hombre invisible? ¿Un unicornio que nos haya escuchado?
El caso es que dentro del paquete, entre otras cosas, había unas cartulinas negras que no sabíamos muy bien para qué servían... Hasta que nos hemos fijado bien y ¡había un unicornio dibujado! Así que a la profe se le ha ocurrido que para que se viera bien el dibujo, podíamos rellenarlo de tiza, ¿os gustan?
Por último, como hoy era el "Día mundial de la sonrisa", hemos hecho unos juegos muy divertidos con nuestras caras: hemos buscado dónde estaba nuestra sonrisa entre la de todos los amigos y la hemos juntado con nuestra cara, y también hemos probado cómo seríamos con las sonrisas de otros niños ¡ha sido muy divertido! ¡Nos hemos reído muchísimo con esas caras tan raras que salían! Y lo más importante: hemos sonreído. ¡Que nos encanta!
Aunque ha sido un poco difícil...
¿Vosotros podéis encontrar nuestra sonrisa?
¡Aquí os dejamos el resto de fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario