Esta semana hemos elaborado entre todos un mural de bienvenida que podéis ver expuesto en la pared de nuestro pabellón. Nos ha gustado compartir la experiencia con todos los amigos de ambas clases de 4 años.
Como ya somos más mayores hemos dialogado acerca de algunas normas de comportamiento y convivencia tras la escucha del cuento: "Esto no es una selva".
Hemos consensuado una serie de normas y acuerdos que cumplir tanto en clase, como en el comedor, pasillo, diversas aulas, patio...que nos permitan convivir en paz y tratarnos con respeto.
¡Hemos escrito nuestras propias normas nosotros solitos!
Por si a alguien se le olvida alguna hemos decorado unos dibujos alusivos a las mismas. Todo ello lo colgaremos en el aula para tenerlas siempre presentes y así ayudarnos a crecer en sociedad.

Recordando poesías, canciones y cuentos de la estación cada uno hemos elaborado nuestro propio árbol utilizando nuestra propia mano como base. Hemos dibujado solos con el lápiz, recortado papel pinocho, pegado los papeles, y con el pincel...¡nos ha hecho cosquillas la témpera en el brazo!
Espero que os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo.
¡Hasta la próxima semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario